EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

Recomendación de viajes para parejas jóvenes

01/08/2017

Viajar a Puerto Iguazú significa adentrarse en la aventura. Más allá de la contemplación que se merecen las cataratas, este lugar ofrece una serie de actividades imperdibles.

Si estás pensando en viajar y querés saber todo lo que podés hacer, no te pierdas esta guía pensada para que no te pierdas ningún encanto de este maravilloso rincón misionero.

Es un destino que ofrece un abanico de experiencias en tierra, sobre el agua y desde el aire que puede ser vivido en todas sus formas, pero en pareja se disfruta mejor.

Te proponemos una agenda tentativa que incluye caminatas por la ciudad, travesías por la selva, senderos para pedalear y caminar, y recomendaciones sobre dónde dormir.
 

 Recomendaciones para viajar en pareja

 
  • Elegir un buen hotel

Antes que nada, tenés que encontrar un buen lugar para dormir durante los días que elijas quedarte. Puerto Iguazú cuenta con varias opciones que incluyen una buena ubicación, excelente atención y destacados servicios.

Alojarse en el mejor hotel es la base ideal para una estadía inolvidable.
 

  • Una recorrida general

Caminar es una de las mejores maneras de conocer los lugares. Si viajás en pareja también es una buena excusa para compartir extensos momentos.

Puerto Iguazú te propone varios lugares para conocer, quedarse y relajarse, antes de comenzar la aventura:
 

  1. El Hito de las Tres Fronteras compartido entre Argentina, Brasil y Paraguay.
  2. La feria de artesanos locales y guaraníes.
  3. La costanera desde donde se ven los ríos Iguazú y Paraná.
  4. El centro comercial de Iguazú y sus plazas.
  5. La “Ferinha”, una calle muy cortita donde se habla más portugués que español y donde vas a encontrar opciones de lo más variadas para comer rico.


 
  • Cataratas (lado argentino)

Es inevitable pasar por allí. Las cataratas son la vedette de Puerto Iguazú e implican una cita obligada. Te recomendamos para este paseo llegar bien temprano a la mañana, con ropa y calzado cómodos, y bien predispuesto a perderte en las pasarelas un buen rato. En este punto no podés obviar la aventura náutica por excelencia, que implica recorrer sobre una lancha los saltos argentinos, brasileños y la Garganta del Diablo, y la adrenalina de sumergirte debajo de una de las cascadas más impresionantes de todo el parque. Un imperdible para los que quieren vivir las cataratas bien desde adentro.
 
  • Cataratas (lado brasileño) y Foz de Iguaçu

Para completar la experiencia cataratas, y ya que se está en un plan joven de pura actividad, no hay que pasar por alto visitarlas del lado brasileño. Y como implica cruzar la frontera, te recomendamos tener a mano tu DNI porque en la aduana argentina te lo van a pedir. Una vez hecho el recorrido panorámico de las cataratas desde el país vecino, un buen plan es recorrer la ciudad de Foz de Iguaçu, ubicada a 18 km del Parque Nacional.
 
  • Aventura al 100%

En la selva conocer la selva desde el aire es otra de las experiencias más divertidas que tiene Iguazú. Pero no se reduce todo a eso. Preparate para recorrerla en un camión con vista panorámica, descender a rappel por una pared de 18 metros, caminar por senderos rodeados de helechos y cascadas, y volar por las copas de los árboles haciendo canopy. Sin dudas, una aventura espectacular dentro de un inigualable escenario.
 
  • En bici y kayak

 Un paseo en bicicleta es otra de las actividades recomendadas. Y no te eches a descansar sin antes experimentar una de las actividades más lindas para hacer en Iguazú; remar en kayak. Es la manera de conectarte aún más con el lugar, y una forma alternativa de ver la ciudad pero desde el río.
 
  • Disfrutá del descanso

Una vez completada la expedición, ya podrás alistarte con tu pareja a descansar, y prepararte para la próxima aventura.

volver
Recomendación de viajes para parejas jóvenes