EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

Top 5 de aplicaciones útiles para viajar

16/06/2017

El avance de la tecnología ha logrado que muchos, a la hora de planificar un viaje, sean expertos tanto en la búsqueda de vuelos, como de hoteles y demás servicios, incluso durante su estadía. Las aplicaciones que se presentan día tras día, te dan la facilidad de organizar, planear y disfrutar del viaje de tus sueños sin dejar escapar ningún detalle.

Los Smartphone se han convertido en un elemento esencial en este aspecto. Gracias a las aplicaciones para viajeros, podemos tener un seguimiento de nuestro vuelo, organizar nuestro equipaje, comunicarnos en diferentes idiomas, conocer el cambio de divisa y hasta encontrar compañeros de viaje. Llegó el momento de ponerte al día, tenés que descargarte las apps más destacadas e imprescindibles para tu próxima aventura.

Las aplicaciones más útiles para viajar


1- Maptia: es una buena idea para encontrar lugares interesantes una vez llegados a nuestro destino. Funciona como una combinación entre blog y red social, y nos permite buscar lugares de acuerdo con las experiencias de los demás en ese mismo destino que elegimos. Y además, nos permite compartir experiencias personales e historias vividas en cada uno de los rincones que recorramos en nuestro viaje.

2- Wiffinity: aplicación que nos permite acceder a puntos WIFI en todo el mundo, de manera libre y gratis, sin decodificar o hackear ninguna red WIFI. Es una app sumamente simple de usar, gratuita, despojada de portales que pidan correos o datos personales, y que además tiene la capacidad de navegar sin conexión.

3- Google Translate: al igual que la aplicación web, esta app oficial de Google nos permitirá realizar traducciones entre más de cincuenta idiomas diferentes. Además, podremos incluso escuchar la pronunciación de las traducciones, algo que viene especialmente bien para viajes alrededor del mundo. También nos posibilita traducir a través de imágenes, con tan sólo enfocar con la cámara el texto que queremos traducir y en qué idioma. Sin dudas, una de esas aplicaciones casi imprescindibles para cualquier teléfono móvil o Tablet a la hora de visitar el extranjero.

4-AroundMe: es otra genialidad rápidamente descubre tu posición y te muestra bancos, bares, estaciones de servicio, hospitales, cines, restaurantes, supermercados, teatros, paradas de taxi, u hoteles por ejemplos, más próximos a tu ubicación. Se trata de una app muy eficiente, veloz, sencilla y exacta.

5-Momondo: una lista de apps nunca estaría completa sin añadir la de búsqueda de vuelos y hoteles por excelencia. Con esta potente pero sencilla app, tu Smartphone o Tablet se convertirá en tu agencia de viajes personal. Ahora podrás buscar y reservar vuelos y hoteles a cualquier destino y con el mejor precio.


 

Viajar sin tecnología como parte de nuestro equipaje ya no se concibe. Los móviles son nuestra nueva mano derecha, por ello cada vez surgen más aplicaciones que nos facilitan la vida. Ahora los viajes se pueden programar gracias a la tecnología de celulares y tablets, desde donde podemos planificar todo nuestro recorrido y guiarnos por lo que los usuarios van comentando sobre cada lugar.
 

Cada vez más conectados, cada vez más equipados. Ya no es necesario recorrer agencias, o disponer de largas horas de búsqueda previas a cada viaje. Si te instalás estas aplicaciones, y por qué no algunas más, tu viaje estará organizado desde el minuto cero, y no sólo con seguridad previa sino también durante tu estadía.
 

Preocupate sólo por disfrutar. Del resto, se ocupa tu nueva aliada de viajes: la tecnología está a tus pies.
 

No pierdas más tiempo y zambullite en este universo del que ya no querrás volver. Prepará tu valija, y disfrutá de tu viaje de principio a fin, sin contratiempos, y de la mejor manera, sea cual sea tu destino.

volver
Top 5 de aplicaciones útiles para viajar