EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

Cómo viajar desde Buenos Aires a Cataratas de Iguazú

22/08/2018

En este post, desde el Hotel Saint George, queremos darte los tips para que viajar desde Buenos Aires a cataratas  sea una experiencia inigualable desde el momento en que salís por la puerta de tu casa.

 

De manera que si tenés pensado ir a Iguazú, no te pierdas este post, en el que te vamos a hablar de vuelos, rutas, hoteles ¡y algo más!
 

¡Con destino a Cataratas de Iguazú!

 

A las aguas más caudalosas de América Latina, desde Buenos Aires, podés llegar en colectivo, en auto o en avión. Te contamos un poquito acerca de cada una de las alternativas:

 
  • Si decidís viajar en auto, tenés que pensar que es un destino al que llegás en unas 15 hs. sin parar en ningún lugar. Es decir, si hacés el viaje tranquilo, parando a comer, a cargar combustible, etc., tenés que calcular aproximadamente unas 18 a 20 hs. de viaje. Desde Buenos Aires, para llegar en auto, agarrás las RN14 y desde allí recorrés 1300 km. hasta el destino deseado. Viajar en auto a Iguazú está bueno, si te gusta disfrutar del paisaje, ir tomando matecitos y charlando durante el camino. La ventaja de hacer un viaje a cataratas en tu vehículo, es que podés parar en cualquier lugar que te atraiga a tomarte unas fotos y el tiempo que desees. Ningún otro tipo de transporte te ofrece esa posibilidad.
  • Si tenés pensado hacer el viaje a cataratas en avión, en Julio/Agosto, encontrarás ofertas en las distintas paginas destinadas a la venta de pasajesm . Obviamente, el importe de los vuelos varían mucho según el mes y días en que decidas viajar.
  • Otra opción, son los colectivos. Si decidís viajar en bondi, tenés que pensar en unas 18 hs. hasta el destino, aproximadamente. En coche cama, podés conseguir boletos ida y vuelta, por unos $2000.
 

La verdad es que cualquier sacrificio que tengas que hacer para llegar a Cataratas de Iguazú, es NADA en comparación con las sensaciones que te ofrece el destino.

 

¡No te vayas! A continuación te contamos sobre hospedaje.



 

 

...hablemos de hoteles y hospedajes

 

Cataratas de Iguazú es un destino elegido por el mundo entero.

 

Imaginate que durante el año 2017, visitaron a estas majestuosas caídas de agua, casi ochocientas mil personas.

 

Estas caídas de agua no sólo atraen a turistas argentinos, si no que caminando sus pasarelas, te cruzarás con gente de todo el mundo: personas que visitan nuestro país desde el continente asiático con sus famosas cámaras fotografiando cada detalle, también podrás ver muchos europeos y ni hablar de la cantidad de turistas de países vecinos latinoamericanos.

 

Debido a la inmensa cantidad de personas que llegan a Misiones para disfrutar de las cascadas y la amplia variedad de etnias y costumbres que visitan Puerto Iguazú, la oferta hotelera en dicha ciudad, es inmensa. Hay de todos los precios y para todos los gustos.

 

Ahora, si querés un hotel que cuente con gastronomía variada, que además incluya platos típicos diseñados y ejecutados por chefs de excelencia, sin tener que moverte a ningún lugar; un hotel que te garantice comodidad y servicios de primera en todas sus instalaciones; un hospedaje que ofrezca espacios para niños (sala de juegos y family room)...entonces es el Hotel Saint George el ideal para que disfrutes de tus días en Cataratas de Iguazú.

 

Con una ubicación que ofrece comodidad a nuestros huéspedes, el Saint George se encuentra a 25 km. del  Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú; a 17 km. de las mismísimas Cataratas; a 3 km. del Puente Internacional Tancredo Neves; y a 10 km. del Aeropuerto Internacional Foz do Iguaçu.

 

Definitivamente NO dudes en visitar Cataratas de Iguazú y hospedate en el Saint George, un hotel capaz de hacer de tu estadía un recuerdo maravilloso e imborrable.

volver
Cómo viajar desde Buenos Aires a Cataratas de Iguazú