EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

Conocé nuestro nuevo sistema de reservas

03/08/2018

En Hotel Saint George contamos con un nuevo sistema de reservas que hará mucho más simple que encuentres tu hospedaje, para el período en el que quieras venir de visita a Puerto Iguazú.
 

Cómo Reservo


Solamente tendrás que acceder al siguiente link, seleccionar las fechas en las que deseás venir, la cantidad de habitaciones, personas adultas y/o niños, y en solo un click tendrás todas las opciones que hay disponibles para vos y tu grupo familiar.
El sistema de reservas es muy fácil de usar y en segundos tendrás los precios de todas las habitaciones con una breve descripción acerca de cada unas de ellas. Además, previamente podrás visualizar por mes, el menor precio por día para poder estimar mejor cuándo es más conveniente hacer tu reserva.



 

Beneficios


Hotel Saint George es uno de los hoteles en Iguazú, que cuenta con este sistema de reserva de habitaciones. Podrás beneficiarte mediante este sistema, porque en él accederás a todas las ofertas disponibles como early check-in, early booking y otras opciones pensadas exclusivamente para nuestros huéspedes.

¡Te esperamos en Hotel Saint George!

Realizá la reserva de tu habitación y no te pierdas de este espectacular destino para conocer y sorprenderte.

volver
Conocé nuestro nuevo sistema de reservas