EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

Conocé nuestro SPA y servicios exclusivos

15/05/2018

En Hotel Saint George tenemos una gran variedad de servicios hoteleros, que harán que tu estadía sea más placentera teniendo todo lo necesario a tu alcance. Te brindaremos un alojamiento de gran nivel.
 

Yateí Spa

 

Nuestro Spa está decorado y ambientado con luces tenues y aromas que te transportarán y harán que vivas una experiencia única relajando cuerpo y mente. Encontrarás circuito de agua, que incluye, sauna seco, sauna húmedo y yacuzzi; que te brindarán todos los beneficios para mejorar la piel y descansar el cuerpo, así como relajar la mente.


Podrás también reservar un turno y solicitar tratamientos especiales a base de miel o masajes para maximizar esta experiencia. Contamos con los mejores profesionales, para ayudarte a disfrutar de un momento de relax.

Además, nuestro hotel cuenta con otros Servicios Exclusivos para vos, para que a tu estadía no le falte nada y así hacer de cada minuto un momento único de placer:




Yacuzzi


Dentro de nuestros servicios exclusivos contamos con un yacuzzi ubicado al lado de nuestra hermosa piscina, en donde podrás relajarte luego de un día de excursiones. Te ayudará a descontracturar y aliviar los dolores musculares producto del cansancio en las caminatas.
 

Gimnasio


Si te gusta realizar actividad física, tendrás la posibilidad de continuar con tu rutina diaria en nuestro recientemente renovado gimnasio, exclusivamente preparado con todos los materiales y aparatos necesarios, con acceso gratuito para los huéspedes del hotel.
 

Sala de juegos


En nuestro jardín hay un sala de juegos, para que los más chiquitos tengan su lugar y vos puedas aprovechar para descansar mientras ellos se divierten. Hay juegos y espacios recreativos para aprovechar.



 

Bibliografía de Consulta


Si querés conocer más sobre nuestra región, las comunidades guaraníes, la selva del paraná, o cualquier otra información que sea de tu interés, podrás acceder a nuestra bibliografía de consulta para conocer más sobre nuestra maravillosa provincia. Informarse sobre nuestro lugar, permitirá que pueda comprender más cada lugar que visites y así aprovecharlo al máximo.
 

Tienda de Souvenirs


Al regresar a casa siempre se piensa en algún obsequio para regalar o regalarse. En nuestro lobby podrás encontrar opciones de artículos regionales y locales para llevar como souvenir o recuerdo de nuestra región.
 

E-Space


Nuestro hotel cuenta con un espacio y acceso a soportes tecnológicos, para que puedas utilizar el ordenador, servicio de wifi, impresión de documentos, entre otras opciones, permitiéndole seguir conectado con lo que necesite.




 

Servicio al Huésped


Contamos con un servicio de información para que accedas en cualquier momento y donde podrás consultar sobre excursiones, recomendaciones y tips para conocer nuestra región y tener así una experiencia más completa y no perderse de nada.
 

Internet wi-fi


Nuestro hotel cuenta con acceso a wi-fi sin cargo para nuestros huéspedes y así puedan seguir conectados con todas las novedades.

Haz tu reserva de alojamiento en el Hotel Saint George y no olvides pasar por nuestro Yateí Spa para conocerlo y disfrutar de un momento único para vos, cuantas veces lo desees.

¡Te esperamos en Hotel Saint George!

volver
Conocé nuestro SPA y servicios exclusivos