EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

El Hotel Saint George nos enorgullece de anunciar la inauguración de su nuevo lactario

01/10/2018

En Saint George, siempre estamos en la búsqueda constante de mejorar aún más el nivel de satisfacción de nuestros colaboradores, ya que somos conscientes de la cantidad de horas que ellos pasan aquí, cumpliendo con sus respectivas tareas diarias, dentro de este hermosísimo complejo. Por ello, nos sentimos orgullosos de anunciar la inauguración de un área que va principalmente dirigida a nuestras colaboradoras que recién terminan su licencia post parto: el nuevo lactario. Dicho espacio, creado para nuestras mamás y sus bebés, cuenta con todas las comodidades y estética vanguardista, que siempre nos han caracterizado.

Hemos inaugurado este nuevo espacio exclusivo para nuestras colaboradoras, con el objetivo de que puedan reintegrarse con mayor facilidad a sus funciones luego de completar su licencia por maternidad. La nueva sala, está diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad, de tal modo que puedan amamantar a sus bebés, o bien extraerse leche y almacenarla de forma totalmente segura en dichas instalaciones.

La lactancia materna es una etapa de tremenda importancia en la primera infancia y nos sentimos incluso en el deber de motivar dicho acto de amor para con sus niños y hacer, a su vez, que para ellas reintegrarse a sus tareas laborales, sea un proceso mucho más sencillo y reconfortante.

Nuestras certificaciones reflejan la excelencia de nuestro equipo de trabajo

 

La calidad en el trato hacia nuestros colaboradores, así como la excelencia en el servicio brindado, se reflejan en nuestras certificaciones. Siempre hemos destacado cuando se trata de brindar un buen nivel de confort, no solo a nuestros tantos visitantes, sino también a todo el equipo que conforma el Hotel Saint George y que además, hacen posible que cada minuto en el complejo sea una experiencia inolvidable.

RAINFOREST ALLIANCE

En 2015 alcanzamos la prestigiosa Certificación en Turismo Sostenible, gracias a Rainforest Alliance, lo que preparó el camino para obtener más reconocimientos durante ese mismo año.

TRAVEL LIFE

Durante el mismo 2015, dimos otro importante avance ganando la Certificación de Travel Life en Turismo Sostenible, la cual nos dio una mayor relevancia a nivel internacional en todo lo referente a prácticas medioambientales.

HOTELES MÁS VERDES

Si el año 2015 fue de vital importancia para nuestra imagen internacional, el 2017 reafirmó nuestro compromiso en el cuidado del medio ambiente, gracias a la Certificación en Gestión Sustentable Hoteles más Verdes. Dicha certificación se otorga única y exclusivamente, a aquellos complejos turísticos que hayan demostrado una gestión sustentable y respetuosa con la naturaleza y la comunidad en general.


 

Comprometidos con nuestros colaboradores

 

El bienestar y comodidad de nuestros colaboradores siempre será una de nuestras prioridades mayores, puesto que sin ellos el Hotel Saint George no hubiese alcanzado los altos estándares de calidad y mucho menos poder mantenerlos como tal. Es por esto, que la inauguración del nuevo lactario es tan solo una pequeña parte de los esfuerzos que realizamos para brindarles esa calidez y ese sentimiento de estar en casa, aun en momentos en los que se estén realizando las labores diarias.

Para comprobar la filosofía del hotel Saint George te invitamos a disfrutar de nuestras preciosas instalaciones ¡eres bienvenido!

volver
El Hotel Saint George nos enorgullece de anunciar la inauguración de su nuevo lactario