EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

El Hotel Saint George presenta el Club de Niños ‘’Yaguarecitos’’

04/03/2019

En Saint George, nos sentimos felices y orgullosos de presentar el Club de Niños ‘’Yaguarecitos’’, un lugar que se distingue por la belleza que le rodea, y que ha sido pensado y creado, para que los niños aprendan la importancia de cuidar los recursos naturales que nuestro planeta tierra nos ha proporcionado.

En Saint George, nos mueve el sueño de una Iguazú verde, y trabajamos constantemente en consecuencia con ello.

Disfruta de la bonita Casa del Árbol

 

Uno de los espacios más llamativos de nuestro Club de Niños ‘’Yaguarecitos’’, es sin duda alguna, la Casa del Árbol. En ella, los pequeños podrán aprender y despertar su imaginación, mientras interactúan con el maravilloso entorno natural. Es un rincón ideal para que puedan dar rienda suelta a la curiosidad, y a su creatividad.

En definitiva, en este maravilloso espacio que forma parte del Club De Niños, los chicos podrán comprender de un modo más divertido y amigable, la gran importancia que tiene nuestra Selva Paranaense, en la vida de los seres humanos.
 


 

Una de nuestras misiones más importantes: crear conciencia

 

En el Hotel Saint George, nos comprometemos a fomentar las buenas prácticas, cuando se trata de conservar y cuidar el medio ambiente. Tanto es así, que creamos este nuevo espacio, ‘’Yaguarecitos’’, para crear en los más pequeñitos, el amor por la naturaleza, proporcionándoles conocimientos que promueven el respeto hacia el entorno que los rodea, y haciendo crecer en ellos, el compromiso para con el cuidado del medio ambiente natural.

Te invitamos a visitar nuestro hotel, y a conocer este nuevo espacio: ‘’Yaguarecitos’’. Te garantizamos que en este lugar, los niños tendrán un acercamiento muy especial con la naturaleza, que les permitirá conocerla y comprenderla, lo cual es el primer paso para generar conciencia y trabajar por su conservación.

¡Los esperamos!

volver
El Hotel Saint George presenta el Club de Niños ‘’Yaguarecitos’’