EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

En saint george nos renovamos

15/10/2018

Para el Hotel Saint George, mantenernos en constante actualización es fundamental para garantizar a nuestros huéspedes, espacios cuidados, mantenidos y renovados.

Es nuestro deseo, ofrecer a cada persona que pasa por nuestras instalaciones, una experiencia única e irrepetible y superior a muchas otras vivencias que hayan tenido en el sector hotelero. Por todo ello... ¡NOS RENOVAMOS! Hemos renovado por completo nuestro Lobby y Lobby Bar, con un estilo más moderno y cálido, con una cuidada elección de cada elemento que en ellos cambiamos e introdujimos, para que cada detalle pueda transmitir la nueva identidad de nuestro hotel, un hotel que queremos lo sientas tuyo.



Razones para visitar Hotel Saint George

A continuación, te contamos las razones por las que te tenés que hospedar en el Saint George Hotel, cuando visites Cataratas de Iguazú:

  • Ubicación: Estamos en pleno centro de Puerto Iguazú. Una ubicación fantástica para disfrutar del circuito gastronómico, de las tiendas comerciales del lugar ¡Y más!
  • Estamos firmemente comprometidos con la SUSTENTABILIDAD: Trabajamos de manera incansable para colaborar con el cuidado del medioambiente y de la naturaleza de Iguazú. Llevamos adelante una administración sustentable y además colaboramos con entidades externas a nuestro hotel, que actúan en pos del cuidado del mundo natural.
  • Responsabilidad Social: Asumimos un firme compromiso con la comunidad local de Puerto Iguazú. Es así, que por ejemplo, nuestras contrataciones priorizan a proveedores locales; respetamos la diversidad cultural; realizamos acciones de voluntariado y de colaboración, orientadas a niños y ancianos de Puerto Iguazú. Esto, por mencionar tan sólo algunas de las acciones de responsabilidad social que llevamos adelante desde Saint George.


Mencionamos esto, para que estés al tanto de que cuando te hospedás en nuestro hotel, colaborás con el medioambiente y con el pueblo de Puerto Iguazú.

  • Disponemos de habitaciones y departamentos: En el Hotel Saint George, creamos diversos tipos de habitaciones para que se adapten a las múltiples necesidades de hospedaje de los huéspedes que pasan por aquí. Por ejemplo, tenemos la Suite Junior, que cuenta con 33 m2, Yacuzzi, vista a la ciudad, TV Led 40’, caja de seguridad ¡y más! También disponemos de las Habitaciones Standard, que tienen un espacio de 22 m2, vista al jardín o a la ciudad y disponen de camas simples o matrimoniales; por otro lado, podés hospedarte en los Departamentos Ñande Roga, con 60 m2, ideal para que te alojes con la familia, ya que cuenta con dos habitaciones: en una de ellas, cama matrimonial y en la otra, tres camas individuales. El Hotel Saint George, está preparado para recibir tu visita y ofrecerte las comodidades que desees y necesites.
  • SPA: En nuestro Yateí Spa podrás relajarte y gozar de tratamientos y masajes, de acuerdo a tus deseos y necesidades.


Podemos seguir con una gran lista de motivos por los que si venís a Cataratas, tenés que hospedarte en nuestro hotel, pero realmente... ¡sería una redacción muy larga! Es por eso, que te invitamos a visitar el resto de nuestra página web (www.hotelsaintgeorge.com) para que conozcas todos los servicios y beneficios que podemos ofrecerte para hacer de tu estadía una visita inolvidable.

Te esperamos en el Hotel Saint George, el hotel que encanta a tus sentidos.

volver
En saint george nos renovamos