EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

Grandes aventuras del Iguazú Jungle

15/01/2018

Las Cataratas del Iguazú disponen de un encanto tan particular, que para disfrutarlo a pleno ofrece las más variadas aventuras en las que podrás embarcarte y vivir al máximo grandes experiencias.

Iguazú Jungle te propone diversas formas de adentrarte en esta naturaleza magnífica a través de diferentes propuestas que van a lograr sacudirte la rutina en un instante.
 

Gran Aventura

 

Así se denomina la experiencia de disfrutar la esencia del Parque Nacional lguazú, su selva y las cataratas, en un único recorrido. Con guías que hablan tu idioma, que te ayudarán a interpretar las riquezas naturales y culturales del lugar, podrás adentrarte en la selva por el estrecho Sendero Yacaratiá en unidades diseñadas para este particular ambiente. Este recorrido vehicular de 5 km culmina en la base selvática Puerto Macuco, para luego abordar las lanchas rumbo al área de cascadas, disfrutando de los caudalosos rápidos, que te llenarán de adrenalina.

Esta hermosa aventura te llevará hasta la base del Salto Tres Mosqueteros, avistando el conjunto de saltos brasileños y argentinos, con la Garganta del Diablo coronando la vista del cañón.

Y luego sí, preparate porque te vas a topar con el máximo punto de emoción al enfrentar el incomparable Salto San Martín, segundo en cuanto a dimensión, pero el mayor al que una lancha puede aproximarse. No vas a poder creer lo que vean tus ojos. Las sensaciones una vez en ese punto, te serán inexplicables dada la magnitud de la experiencia, que se vuelve incomparable y diferente a todo lo conocido.

Para finalizar con esta bien denominada Gran Aventura, te llevarán al muelle ubicado frente a la Isla San Martín, desde donde podrás reintegrarte al sistema de pasarelas, a través del Circuito Inferior.




 

Aventura Náutica

 


En esta experiencia, a través de potentes embarcaciones, podrás dirigirte al Cañón del Río Iguazú Inferior, bordeando la Isla San Martín, para luego acceder al pie del Salto Tres Mosqueteros, desde donde podrás divisar los saltos brasileños, argentinos y la imponente Garganta del Diablo.

Para finalizar el paseo, tendrás el inolvidable bautismo al pie del San Martín, un sello inmejorable.
 

Paseo Ecológico

 


Este paseo es totalmente diferente, ya que se realiza mediante balsas a remo, lo que te transportará a una experiencia silenciosa, distendida y muy ilustrativa a través de las islas del Río Iguazú Superior.

A lo largo de esta bajada podrás conectarte con la rica flora y fauna que distingue este ambiente ribereño, de una manera en la que estarán a flor de piel todos tus sentidos.
Expertos lugareños pondrán su ojo entrenado a tu servicio para descubrir los secretos de la selva más allá de las pasarelas y lo que se da a simple vista.
 

  •  Pasaporte Verde
    El Pasaporte Verde es una combinación de los paseos La Gran Aventura y el Paseo Ecológico.
  • Pasaporte Cataratas
    Éste por su parte, es una combinación de los paseos Aventura Náutica y Paseo Ecológico.
 

Sin dudas, estas opciones de vivir las cataratas y la selva desde adentro, le aportarán un condimento especial a tu viaje. A través de estas grandes aventuras podrás experimentar todos tus sentidos y poner a prueba tus emociones. Vivenciar la naturaleza de una manera tan directa y conectarte con el entorno, harán de tu visita una experiencia inolvidable, difícil de transmitir en palabras. Sólo posible de transportar en la memoria.

Por supuesto que luego de este desgaste de energías vas a necesitar recuperarte, y para ello no hay mejor opción que un excelente hotel donde descansar y disfrutar de un entorno tan tranquilo como natural, que no desentone con el conglomerado de sensaciones que vas a llevarte de esta gran experiencia de aventuras.

Desde Saint George esperamos que sean de gran utilidad este artículo, esperamos tus comentarios!!!

volver
Grandes aventuras del Iguazú Jungle