EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

Los 3 lugares que no podés dejar de visitar estando en las Cataratas del Iguazú

16/04/2018

Viajar a las Cataratas del Iguazú, implica mucho más que apreciar una de las maravillas naturales a nivel mundial, ¡y eso sólo es más que suficiente! Pero si tenés pensado ir en planes de hospedarte unos días, desde Saint George te contamos cuáles son los lugares que no podés dejar de visitar estando allí.


1. Isla San Martín

 

En el Parque Nacional Iguazú, una opción que pocos se dan el tiempo de hacer, es visitar la Isla San Martín.

Se trata de un lugar privilegiado, al que se accede tras cruzar el río en lanchas que parten del embarcadero que se encuentra en el paseo inferior.

Y decimos privilegiado porque desde allí se puede tener un panorama diferente de las cataratas, y además, puede funcionar como un espacio de relax, donde sentarse a contemplar el paisaje, tomar unos mates, o hasta hacer un picnic con una vista sin igual. Y no sólo eso, porque hasta es posible darse un buen chapuzón en el río, en contacto único con un entorno natural imponente.


2. Sendero Macuco

 

También en torno al parque, el llamado Sendero Macuco propone una caminata que permite vivir la selva de cerca, encontrarse de frente con los inquietos monos caí, y llegar hasta el salto Arrechea, una cascada de 23 metros de alto que forma una pileta natural de aguas transparentes.

El sendero consta de unos 7 km., y está perfectamente señalizado como para hacerlo sin necesidad de guías. El recorrido de aproximadamente 3 horas, se encuentra por la densa vegetación y envuelto en los ruidos de la selva.

Este sendero debe su nombre a un ave autóctona, considerada como la mayor de las perdices que, en las selvas del nordeste, es de la más apreciada.


3. La Garganta del Diablo con luna llena

 

La visita a la Garganta del Diablo a la luz de la luna es realmente mágica. Sólo es necesario dar justo con el almanaque, y coincidir en una de las noches en que se da este fenómeno.

Podés consultar el calendario lunar antes de emprender el viaje, y así poder disfrutar de esta experiencia única.

Esta excursión se puede contratar en las oficinas del Parque Nacional Iguazú, o bien en diferentes agencias de viajes de Puerto Iguazú.

Sin dudas, 3 opciones imperdibles para tu próximo viaje a las Cataratas del Iguazú.

volver
Los 3 lugares que no podés dejar de visitar estando en las Cataratas del Iguazú