EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

Lugares turísticos de Argentina en invierno

18/06/2018

Para quienes ya estén pensando en las vacaciones de invierno, proponemos diferentes puntos imperdibles de Argentina, que van de la mano con este receso tan esperado.

 

El Calafate – Santa Cruz

 

La bella ciudad de El Calafate es la puerta de entrada al fascinante mundo del Parque Nacional Los Glaciares.

Es desde aquí donde se inician la mayoría de los circuitos que parten a conocer los glaciares, en especial el majestuoso Perito Moreno, el más renombrado.

Sus hoteles de lujo, sus cabañas, y sus típicos restaurantes donde el cordero patagónico ha cobrado protagonismo indiscutido, han hecho de El Calafate uno de los destinos mundiales que merecen conocerse.

El rompimiento del glaciar Perito Moreno y la posibilidad de navegar hacia él y contemplarlo de cerca, y hasta la posibilidad de poder caminarlo en su superficie, han convocado en los últimos años a visitantes de todas partes del mundo, que se sienten hipnotizados ante imperiosa belleza.



 

Bariloche - Río Negro


Es uno de los destinos por excelencia dentro del turismo argentino. Si bien es disfrutable en cualquier época, en invierno se transforma en el elegido por muchos, porque tiene de todo, y porque su paisaje se torna de cuentos.

En Bariloche hay nieve, y allí podrás disfrutar del deporte en la montaña o simplemente de un chocolate caliente en la base de su cerro más famoso, el Catedral.

Es un sitio donde la oferta gastronómica es variada, y las opciones de hospedaje son múltiples, adaptables a todos los bolsillos. Es un lugar empapado de magia gracias a sus bellas montañas e imponentes lagos, donde se puede disfrutar plenamente de sus paisajes y paseos aptos para toda la familia.



 

Las Leñas - Mendoza


Para los que prefieren el deporte casi exclusivamente, te proponemos este centro de esquí; uno de los más importantes y grandes de Argentina, ubicado al sur de la provincia de Mendoza.

Cuenta con un complejo de hoteles que proveen todos los servicios necesarios. Un lugar ideal para pasar una semana de esquí y alquilar un auto para recorrer las ciudades linderas.

La ciudad de Mendoza es muy apropiada para pasar las mejores vacaciones de invierno, ya que más allá de la montaña y el escenario propicio para el deporte, ofrece atractivos como bares, restaurantes y hoteles de lujo que invitan a quedarse. Y no solo eso. Mendoza tiene una cantidad de atracciones turísticas que no tiene nadie: s, Cerro la gloria, y el Zoológico más grande de Latinoamérica entre sus principales encantos.




 

Cataratas del Iguazú - Misiones


Las Cataratas del Iguazú, son indiscutiblemente una de las mejores opciones para las vacaciones, debido a su simple accesibilidad y a su clima maravilloso en la época de invierno.

El invierno en la zona de las Cataratas del Iguazú y al igual que en toda la provincia de Misiones es especial, ya que goza de un clima templado, y la selva explota en colores debido a que mucha de su flora se reaviva en la época invernal.

Hoy en día existen excelentes servicios hoteleros en Puerto Iguazú, por lo que es posible planear un viaje a las Cataratas considerando quedarse varios días pseara poder descubrir y deslumbrarse con el ambiente más biodiverso de Argentina, la selva misionera.




 

La provincia de Misiones está preparada al máximo para el turismo, despliega todo su esplendor natural, su verde, su cultura, sus tradiciones, sus aguas y su gente para recibir al viajero y cubrir sus expectativas. Las vacaciones de invierno son uno de los mejores momentos del año para lanzarse a la aventura de disfrutar plenamente de un viaje por Argentina, donde el escenario está siempre ávido de levantar su telón y mostrar toda la maravilla y esplendor que tiene para ofrecer.

volver
Lugares turísticos de Argentina en invierno