EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

Nuevo logo de Saint George

15/12/2017

Dinámico, reconocible, emblemático, y con un firme objetivo, apuntar a la sostenibilidad. En Hotel Saint George quisimos modificar el logo como una manera de reflejar nuestra evolución, nuestra historia y nuestro compromiso, cada vez más arraigado, con el medio ambiente.

Como segunda generación, que refleja claramente la evolución y las ganas de seguir desarrollando nuestra empresa de manera constante, queremos transmitir todo el avance que en el último tiempo hemos tenido a nivel edilicio y, además, enfatizar nuestro compromiso, asumido hace ya 4 años, con el medio ambiente.

Y justamente por ello, la sustentabilidad es el lema que nos movió a hacer un cambio visual en nuestro logo, que remite en forma clara y directa a ese concepto hermanado con la naturaleza.

El tucán ha formado parte de nuestra identidad por muchísimos años y, en consecuencia, es la figura a través de la cual nuestros clientes nos reconocen. De ahí, la idea de mantenerlo como emblema del logo, como la mejor forma de reflejar la nueva identidad sostenible con la que hoy en día nos sentimos identificados.

 

Las pruebas del compromiso


En julio de 2014, hemos adoptado y consolidado una gestión sostenible de nuestro negocio como piedra fundamental. Estamos convencidos de que primero se debe actuar de forma local con la esperanza de poder ser instrumentos de transformación global.

Por esta razón, motivados por esta forma de ver las cosas, nos hemos apropiado los principios de la sostenibilidad, con el objetivo de mejorar nuestro desempeño en lo económico, pero también en lo social y en lo ambiental.

De todo esto se desprende nuestra misión, que es la del compromiso en brindar el máximo confort y calidad en el servicio a cada uno de los huéspedes que nos visitan, minimizando el impacto con el medioambiente, siendo constantes en el crecimiento económico y actuando de forma ética y responsable.

Y como toda misión está acompañada por una visión empresarial, la nuestra es liderar el segmento hotelero en Puerto Iguazú, diferenciándonos con la filosofía sostenible que hemos adoptado, basada en fomentar el desarrollo social y económico de la comunidad local, y un compromiso con el medioambiente, para contribuir a convertir a Puerto Iguazú en un Iguazú Verde.






 

Su historia estuvo compuesta por altibajos pero, así y todo, pudieron salir adelante.

Al tiempo llegamos nosotros, sus hijos, testigos del crecimiento del hotel y de su gran equipo humano, por lo que nos sumamos con los valores y objetivos bien plantados, tal como los hemos visto reflejados desde sus comienzos. La necesidad de renovarnos se ve hoy reflejada en nuestro logo, símbolo que mantiene historia, pero que aporta también la cuota de sustentabilidad que buscamos ofrecer a cada paso.

volver
Nuevo logo de Saint George