EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

Oferta gastronómica en Cataratas de Iguazú

02/07/2018

Sin dudas a la hora de planear su viaje, usted considerará las opciones de alojamiento y puntos turísticos a los que visitará durante su estadía. Sin embargo, no es menor contar con información e incluso recomendaciones de lugares para ir a comer una vez de regreso de las excursiones, donde pueda relajarse y aprovechar el momento.

En su visita a las Cataratas, encontrará en Puerto Iguazú una gran oferta de hoteles y gastronomía, para que pueda elegir y saborear distintos platos con productos regionales. Al estar en una provincia nueva, le recomendamos explorar la variedad que existe en los ingredientes y modos de preparación de cada plato.
Por ubicarse tan próximo a Brasil, también se encontrarán recetas características de este país, que podrán sorprender su paladar e invitarlo a sabores nuevos, y posiblemente desconocidos hasta ahora.
 

Sabores regionales


En Misiones, los ingredientes que más llaman la atención, quizás por su poca frecuencia en otros lugares del país, son: el mamón y la mandioca. Varias recetas contienen estos productos que logran resultados de sabores deliciosos y únicos. Además, existe comida más al paso como el reviro, o el chipá, que son fuente calórica para llevar adelante un largo día de caminatas y visitas. Le recomendamos pruebe alguna, o todas, estas opciones para conocer nuevos sabores que le recordarán siempre su visita a la provincia de Misiones.
 

Dónde comer


En Hotel Saint George, además de ser una excelente opción destacada entre los hoteles familiares, contamos con nuestro Restaurante Doña María ubicado dentro de nuestras instalaciones y donde podrá disfrutar de gastronomía de primera línea con opciones para toda la familia.



 

Restaurante Doña María

Nuestro Restaurante Doña María es el producto de dos abuelas que han dejado en la familia el recuerdo del buen comer y la realización de cada plato con el fin de compartirlo con sus seres más queridos. Es por esto que en nuestro restaurante podrá probar recetas que han pasado de generación en generación y encontrará en ellas platos caseros elaborados con amor. El restaurante cuenta con terrazas y una galería, brindándole a sus invitados un espacio relajado, alegre y confortable, donde podrá disfrutar de un ambiente distendido a la hora de comer.



Entre las opciones para nuestros invitados, contamos con un variado buffet que consta de mesa de fríos y regionales, estación de pastas caseras hechas en el momento y parrilla con cortes tradicionales. También podrá disfrutar de la oferta marina, con opciones como: Surubí, Pacú, Dorado, Boga, Pinchos de Langostinos, entre otros.

Ofrecemos, también, variedad de platos a la carta, tanto internacionales como regionales, contando además con opciones para celíacos, vegetarianos o simplemente saludables.

Horarios

En el Restaurante de Doña María, podrá venir en cualquiera de los horarios disponibles, ya sea para el desayuno, almuerzo o cena. A continuación el detalle:
Desayuno: de 7:00 a 10:00 Hs.
Almuerzo: de 12:00 a 15:00 Hs.
Cena: de 19:00 a 24:00 Hs.

Para más información o solicitar su reserva, ingrese a:
www.donamariarestaurante.com

¡Lo esperamos!

volver
Oferta gastronómica en Cataratas de Iguazú