EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

Saint George obtiene el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2017

02/04/2018

En Hotel Saint George hemos sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2017 como resultado del trabajo y vocación hacia la mejor atención y servicios para sus clientes.

TripAdvisor, es el sitio web en el que los viajeros pueden buscar, comparar y reservar cientos de miles de alojamientos de todo el mundo. En Saint George hacemos uso de los servicios que presta Trip Advisor para acercarnos de la mejor manera a nuestros potenciales clientes.

El director de comunicación de TripAdvisor, ha expresado: “Nos enorgullece poder premiar la labor de los propietarios y la calidad de los alojamientos que publican en nuestro sitio web. Este galardón es fruto del buen trabajo realizado y nos gustaría dar las gracias a los propietarios de los alojamientos premiados por su dedicación a ofrecer en todo momento los mejores servicios a los viajeros”.

Acerca del certificado


Creado en 2010, el Certificado de Excelencia reconoce a los negocios de la industria hotelera que constantemente ofrecen un excelente servicio.

Esta distinción se entrega a los establecimientos que obtuvieron consistentemente excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor durante el año anterior.

Quienes logran obtener este premio, son negocios de todo el mundo que continuamente ofrecen una experiencia superior al cliente.

El Certificado de Excelencia se otorga cada año a los alojamientos que ofrecen las mejores estancias de manera continuada y cuyos propietarios prestan a los huéspedes un servicio de atención de primera categoría. A su vez, rinde homenaje a determinados alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad.


 

¿Cómo se determina quiénes reciben el Certificado de Excelencia?

 

Para determinar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo de su propiedad que tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros en un periodo de 12 meses, al igual que la antigüedad del negocio y su clasificación en el Índice de popularidad en el sitio.

Para calificar para un Certificado de Excelencia, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones, y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

Para determinar a los ganadores, se utiliza una variedad de contenido generado por el usuario. Eso incluye las calificaciones de opiniones, la calificación general, y la cantidad y actualidad de las opiniones.

Acerca de Saint George

 

En hotel Saint George contamos con una excelente ubicación en el centro de la ciudad de Puerto Iguazú, a poca distancia de una amplia variedad de oferta gastronómica y de entretenimiento.

Además, estamos ubicados a 17 km de las impresionantes y asombrosas Cataratas del Iguazú, y a solo 3 km del famoso Puente Tancredo Neves.

La ubicación de nuestro hotel es ideal para todo turista que llegue en avión, ya que el aeropuerto internacional de Foz do Iguaçu en Brasil, se ubica a 10 km de distancia y el aeropuerto internacional Cataratas del Iguazú, en Argentina, sólo a 25 km de distancia.

Contamos con habitaciones amplias y luminosas, completamente equipadas con todas las comodidades necesarias y una elegante decoración para que nuestros visitantes pasen una agradable estadía.



 

Algunas de nuestras habitaciones cuentan con balcón, y todas ofrecen conexión inalámbrica a Internet.

Quienes se hospedan en Saint George disfrutan de dos fantásticas piscinas y jacuzzi para relajarse tras un intenso día de actividades turísticas; y además de toda clase de servicios excelentes, sinónimos de un verdadero confort.

Todo, bajo un fuerte compromiso con el medioambiente. El objetivo global al que nos hemos sumado en Hotel Saint George, es crear más valor turístico, con menos impacto ecológico, a favor de la conservación del medio ambiente, dando a conocer los diferentes métodos de protección y prevención y, sobre todo, poniéndolos en práctica.

volver
Saint George obtiene el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2017