EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

Turismo verde: los diez hoteles más eco-friendly del mundo

18/09/2018

En la actualidad, los hoteles eco-friendly, están tomando protagonismo. En este post, desde el Hotel Saint George, queremos darte un listado de los 10 hoteles más amigables con la naturaleza del mundo.


 

¡Allá vamos!

  1. Missol Eco Resort: Este hotel, está ubicado en una isla privada en Indonesia, y es un destino de lujo. Una de sus propuestas, de hecho muy atractiva, es el buceo. El Missol Eco Resort, ofrece exclusividad e intimidad y tiene a la naturaleza como protagonista. Dicho hotel, está enfocado en el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. Contribuyen al mantenimiento y protección de los arrecifes y las zonas de buceo.
  2. Treehotel: Si visitás Suecia, este es el Hotel ideal. Ubicado cerca del Río Lule, te da la oportunidad de dormir en la casita del arbol. Así como lo leés, tu suite, está en los árboles del lugar. Además, cuentan con lavabos de bajo consumo de agua, inodoros eco-friendly e iluminación LED. Treehotel, se caracteriza por la calidad de su servicio y la armonía que brinda la naturaleza en la que se encuentra inmerso. Es el lugar perfecto para escaparte del estrés rutinario y perderte en la seductora naturaleza que lo rodea.
  3. Lion Sands Game Reserve: Se trata de un exótico resort, que cuenta con cabañas de lujo dentro de la reserva privada Sand Game y el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. Tiene preparados para sus huéspedes, experiencias safaris de lujo. En este hotel, la vida salvaje, así como la sustentabilidad, son los protagonistas. Si lo visitás, vas a vivir una experiencia única, alumbrándote por las noches con antorchas y linternas; no hay televisión ni internet en las habitaciones. Desconección total y colaboración con el cuidado del medioambiente, son su combo preferencial.
  4. Hyatt Maldives: En 2013, este exclusivo resort, fue nombrado Mejor Hotel Sustentable en Asia-Pacífico. Si pasás por este hospedaje, dormirás, literalmente, sobre las aguas cristalinas de Maldivas.
  5. Kasbah du Toubkal: ¿Vas a visitar Marruecos? Tenés que hospedarte en este hotel. Te hospedarás en las alturas con vistas privilegiadas. Es el lugar indicado para sumergirte en la seductora cultura y tradiciones de Marrakech. Lujo, tranquilidad y naturaleza, ¿existe una mejor combinación?
  6. Dain Tree Ecolodge and Spa: Se trata de un hotel en medio de la selva. Sumamente comprometidos en la tarea de impulsar la sustentabilidad, cuenta con 15 villas construidas entre árboles. Dispone de spa y una oferta gastronómica que te dejará alucinando.
  7. Soneva Kiri: Situado en una playa virgen de Tailandia, denominada Ko Kut, este hotel reinventó el significado del término lujo. Es 100% sustentable y ha sido reconocido en 2011 por World Travel Awards como Líder Mundial en Eco-Resorts and Spa. Cuenta con servicios que te harán vivir experiencias únicas, como su cine al aire libre, restaurantes de lujo, espectaculares infinity pools y ¡mucho más!
  8. Desa Atas Awan (Village above the Clouds): A una hora de Ubul, en Bali, se encuentra el paraíso. Village Above the Clouds, ha sido diseñado por un arquitecto local. Tiene un aspecto rústico, pero cautivador. Se trata de un hotel boutique que se preocupa por la comunidad y el medio ambiente, llevando a cabo proyectos y medidas de conservación del entorno. Ofrece espectaculares excursiones por la selva de Bali. Finalmente, cabe destacar que la naturaleza y la hospitalidad que en dicho hotel te brindan, harán que te enamores de este magnífico destino.
  9. Tierra Patagonia Hotel and Spa: Un hotel que deslumbra con impresionantes vistas al Parque Nacional Torres del Paine y al lago Sarmiento, en Chile. La decoración de su interior, ha sido elaborada, en su gran mayoría, por los artesanos locales, como parte de uno de los proyectos para apoyar a la comunidad del lugar. Este lugar combina aventura y relax.
  10. 1 Hotels: La cadena hotelera 1 Hotels ha implementado la visión eco-friendly en todos sus hoteles, incluso en aquellos que se encuentran en grandes ciudades como Manhattan. Están tan comprometidos con el cuidado del medioambiente, que incluso han establecido un margen de 5 minutos en la ducha, para crear consciencia y educar a sus huéspedes.

Si te gusta viajar y además querés ser parte de esta “onda” eco-friendly...ya sabés cuáles son los hoteles que comparten tus valores respecto del cuidado del medioambiente.

Queremos recordarte, que en Saint George Hotel, también estamos firmemente comprometidos con el entorno natural y cultural que rodea a nuestro hotel, en Misiones.

volver
Turismo verde: los diez hoteles más eco-friendly del mundo