EN ES PT

Blog

Últimas noticias y novedades

Login

Vacaciones de invierno, Cataratas del Iguazú y su naturaleza

17/04/2017

Viajar a las Cataratas del Iguazú durante las vacaciones de invierno es de las mejores propuestas para conocer un destino único de Argentina, y la compañía de la familia, le da un plus especial.

Vacaciones de invierno Cataratas del Iguazú


Iguazú es un destino ideal para el verano, por su combinación de cálidas temperaturas con mucha agua, ya que en las excursiones es posible tomar baños en ríos y saltos; y la mayoría de los hoteles cuentan con piscinas. Sin embargo, el invierno es una estación que también se presta a este destino, porque su deslumbrante naturaleza es inamovible durante todo el año. Siempre se puede disfrutar de cada uno de los encantos de este magnífico lugar.

Aunque la zona de las Cataratas del Iguazú posee un clima subtropical, sí hay que tener en cuenta sumar un buen abrigo al equipaje para embarcarse en la aventura, y disfrutar a pleno de la belleza imponente de estas inmensas columnas de agua.

Naturaleza en su máxima expresión


Más allá de sus pasarelas que recorren toda la inmensidad de estos increíbles mantos de agua, también es imprescindible recorrer y descubrir la Selva Misionera para que la bocanada de aire puro sea completa.

Es casi una cita obligada poder recorrerla, ya que se trata de un ambiente natural por demás exuberante, curioso, casi desconocido y sorprendente. Despojados un poco del calor excesivo, las vacaciones de invierno, resultan ideales para llevar adelante este tipo de viaje un poco más aventurero.

El invierno en la zona de las Cataratas del Iguazú, y al igual que en toda la provincia de Misiones, es particularmente delicioso.

 



 

Goce invernal en Iguazú


Allí podrás disfrutar en familia de un clima templado, y de una selva siempre verde, desbordada en colores gracias a que mucha de su flora se renueva justamente en la época invernal. La fauna silvestre también se deja ver en esta época, la selva ofrece una gran variedad de aves que aprovechan la ocasión para construir sus nidos y preparar el cortejo nupcial.

Los insectos, en general, pasan a un segundo plano, quedando desplazados por las temperaturas y la baja frecuencia en lluvias. Un aspecto que se suma a este escenario invernal, son las brumas mañaneras, que producen un ambiente casi cinematográfico, lo cual le agrega al paisaje ese toque mágico y soñador.

Si la idea es hospedarse en el corazón de la selva, también es posible, haciendo del viaje un completo retiro hacia la tranquilidad. Por tanto, al planear un viaje a las Cataratas del Iguazú, tranquilamente podemos considerar descubrir y deslumbrarnos con el ambiente más biodiverso de Argentina, la Selva MisioneraIguazú, desde todos sus rincones, despliega su esplendor natural, su verde, su cultura, sus tradiciones, sus aguas y su gente, para recibir al viajero curioso, ávido de vivencias únicas y diferentes.

Iguazú, un destino imperdible


Son las vacaciones de invierno uno de los mejores momentos del año para lanzarse en la aventura de disfrutar plenamente de un viaje inédito. La naturaleza resulta el marco perfecto para que los días de ocio se disfruten al máximo.

Nada mejor para salirse de la rutina que sumergirse y rodearse de los encantos más vivos y únicos de esta porción de Argentina, tan rica en cultura, paisajes, y destinos maravillosos. El país tiene destinos únicos que valen la pena conocer, y sin dudas, las Cataratas del Iguazú son de las maravillas que ameritan una escapada y un disfrute único.

Naturaleza, diversión, tranquilidad. Flora, fauna y aire puro. Una de las maravillas a nivel mundial te está esperando, con toda su imponencia, para que tu paso por allí resulte de verdad trascendental.

volver
Vacaciones de invierno, Cataratas del Iguazú y su naturaleza